SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

lunes, 19 de octubre de 2009

LUCÍA


lahorabrujadegardiny.com


LUCÍA

Eres condenada a la nada del espanto
sufrimiento de mirar oscuro de los otros
al dolor terrible retorcido en tu cuerpo delicado;
tu espalda cubierta; como manto tu cabello
inútil te protege del dolor de la lujuria,
del pesado doler de la garrucha.

Doncella de hierro que se clava en ti
en gritos de dolor tú que eres dulzura,
no evitas que ellos exhiban por ti
miradas obsesivas de placer nauseabundo.

Estás llena del aroma deseado y deseable
que inspira en otros el pecado
y a mí me acerca el aliento de mi infancia
de monte en tu rostro arrebolado,
de primavera lleno y extasiado.

Espliego que refresca mi garganta,
romero que consuelas mis heridas
tomillo que acallas mi dolor y sufrimiento
de amor perdido y soñado en el momento.

Cabezo de verdor inusitado
que lo haces tú con tu presencia,
dame tus labios placenteros ¡oh amada!
embrújame de ti en placer tan deseado,
besar deseo, quiero apasionado.

Haz para mí la pócima, resuélveme el hechizo,
quiero en ti degustar el bebedizo,
hacer el amor contigo hasta extasiarme.

Si me dices amado tu deseo soy
yo te busco entre el fuego oscuro de la noche,
voy a servirte callado y placentero.

Permite vivir en ti esta quimera,
hazme tuyo mi dulce hechicera,
quiero sentir tu pecho aún tierno
entre mis dedos, tu carne en mí,
hacernos pasión y hoguera
dejar que se cubra nuestro cuerpo
de fiebre y sentir enamorado.

Octubre de 2009

4 comentarios:

  1. Afortunada Lucía que ha inspirado estos versos de calidad extrema.

    ResponderEliminar
  2. Afortunada Lucía que Isabel creó a este inmenso personaje, lleno de grandeza, y que permitió inspirar estos versos.
    Gracias Isabel.
    Un abrazo.
    Salva

    ResponderEliminar
  3. ...cabezo de verdor inusitado

    bonitos versos que sugieren amor y ternura

    ResponderEliminar
  4. Gracias Irene. Un placer que te agraden
    Mi saludo más cordial.
    Salva

    ResponderEliminar