SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

jueves, 22 de octubre de 2009

Dejaste en mí sólo la huída...


eflexionesdiarias...
Dejaste en mí sólo la huída
como la mirada que se lleva el odio
apenas apagados los rescoldos
lo anegaste de engaños y mentiras.

La bebida: mis labios en los tuyos,
fuego de hiel, dolor apetecido,
aquel amor dejado fuera mío
cuan sereno busco su dulce arrullo.

Nada incomoda, se alejó callado,
como el invierno nos regala el frío,
dibuja chupones de hirientes hilos
y golpean sus gotas en los cantos.

Así estuve en valles persiguiendo
otros senos con sueños confortado,
las caricias que a mí no me saciaron
ni colmaron mi cuerpo ya maltrecho,

en años de pasión insatisfecha,
de embustes de mujer equivocada,
ahitaron horas, meses y añadas.
Fingir sin tino, mimos y ternezas.

Pasa de mí tan lacerante cáliz,
aparta la hiel agria del desprecio,
no quiero sentir tal padecimiento
haz que mi paso pueda ser más fácil.

Dame vida, conviértete en olvido,
cédeme que mire otra compañía,
sorpréndeme destino; la salida
me arrime a ti quimera con sigilo.

Dame tu boca que saciar deseo,
tu fuego de pasión que desconozco,
que sueño como se me acerca pronto
en llamaradas, frenesí sin cuento.
Octubre 2009

2 comentarios: