SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

miércoles, 30 de septiembre de 2009

QUE ME LO EXPLIQUEN




verbiclara.nireblog.com


QUE ME LO EXPLIQUEN

No sé muy bien ni encontrar motivo,
pero mi respuesta a veces se encuentra
rechazada, cuando no vilipendiada;
ni por qué demonios, ni qué fundamentos
sostienen ese silogismo
que cuando digo blanco
se convierte en negro
por arte de birlibirloque.
Es un constante devenir lo contrario.
Analizo hasta el último bucle,
contemplo cada premisa,
observo cada interrogante,
atiendo a cada postulado,
preciso al último detalle
cada razonamiento,
pero que si quieres arroz Catalina…,
siempre surge el contrario inesperado,
lo que no aprecié ni acudió
a mi mente en tamaña sospecha,
pero cité un color
y convirtióse en otro,
postulado enfrentado,
tesis fracasada,
revirtiendo ilusiones
repercutiendo en mi alma
que triste y cabizbaja
calla y silencia nuevos juicios
se esconde callada,
se retira cavilosa,
huye absorta
con el rabo entre las piernas.
Que venga Dios y lo vea,
o mejor que venga alguien,
pues dudo que Él venga,
-si es que existe
cosas más importantes le ocupan
entre bolsa que sube y baja para los mismos,
guerras que nunca fueron suficientes,
hambre y talibanes-
que venga digo y me lo explique,
tranquilamente, sosegadamente,
omnipotentemente lo razone,
capaz soy de entenderlo todo
con amor supremo me lo explique,
mi cortedad hasta puede convertirse
en largura aviesamente cristiana.
No pido tanto…,
sólo que me lo expliquen.

2 comentarios:

  1. Y visitan y hablan y prometen y votamos.

    A mi que también me lo explique.

    Tu me haces pensar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo conviene reflexionar y que no nos la den con queso. Por otra parte ya sabes, como yo, como acostumbran a ello. Al menos si nos la dan que seamos conscientes que nos la están dando.
    Un abrazo.
    Salva

    ResponderEliminar