SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

martes, 7 de julio de 2009

ÚSAME

Para Lola, de la cual quiero disfrutar siempre de su amistad, que es también usarla y nunca utilizarla.

ÚSAME

Cuando pierda, tantas veces,
el norte en mi camino
recordaré tu voz que decía:
úsame para mi oriente.
Cuando me invadan penurias
que no quiera recordar
que me ahogan la garganta
impidiendo el respirar
evocaré la palabra; úsame.
Cuando esa asfixia es un nudo
que atenaza fuertemente
y no me deja pensar
como obsesión brutal
que no desaparece
invocaré cual elixir
el que un día aconsejaste:
úsame estoy aquí.
Cuando me falten respuestas
a momentos tan jodidos
olvidaré lo intrincado
del problema que me agobia
simplemente gritaré
sabiendo que vas a escucharme:
úsame que yo te escucho.
Es la fórmula secreta
que para mí me guardo.
Nada me inquieta,
todo queda sosegado
pues tengo la total certeza
que si te preciso
sólo tengo que decir:
úsame.

1 de junio de 2009

4 comentarios:

  1. Las gracias siempre a ti, Lola.
    Un gran gesto por tu parte tenerme como amigo.
    Mis saludos.
    Salva

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    A veces es necesario saberlo y constatarlo, incluso cuando uno está jodido precisas a la persona de la cual puedas hacer "uso".

    ResponderEliminar