SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

martes, 7 de julio de 2009

El tiempo discurre entre mis dedos...


www.mirandote.es
El tiempo discurre entre mis dedos
y me hace cosquillas infantiles,
son totales, como cuando era niño,
me van llenando con el sudor veraniego,
tal son cuando corría entre los árboles
en algazara de zagales,
en el jardín, junto a la calle del cuartel,
en donde impertérrito,
en su mano apoyado enhiesto el fusil,
un soldado amenazante
sostenía vestido en un color parduzco,
más tarde supe casi de náusea,
ahora tan poco adecuado,
yo corriendo desbocado,
invadido por aquella tierra
como el uniforme lleno de polvo.
Entonces ya soñaba…
Veía odaliscas que sólo
a mí me perseguían.
Y de pronto descubrí como
aquella adolescente me miró,
bajé los ojos aturdido,
se encontraba sola en el pasillo del parterre
entre olmos agotados a los lados,
abrazados por frondosas madreselvas.
Estaba sonriente, su mirada,
como la tierra que mis pasos
la marcaban con presurosas huellas,
descansaba en mí y me rotulaba,
yo enrojecía,
de soslayo quería que mis pupilas
pudieran abrazarla en un recorrido
de arriba abajo,
lleno de sensualidad cohibida.
Estos recuerdos me invaden presurosos
y me llenan de caricias mi memoria;
qué será de ti chiquilla me pregunto
y dejo pasar inerme el pensamiento,
permito que se vaya, mi mente en blanco,
yo continúo.

30 de junio de 2009

2 comentarios:

  1. Mi tiempo también pasó para mi, para dejar grabado un ¡FELICIDADES!.
    Que cumplas y cumplas tiempo, tiempo lleno de deseos, de recuerdos, de descubrimientos, de alegrías, de calma, de cosquillas, de sueños, de utopías, de sonrisas, de puntos suspensivos.


    A casi un mes del 29 de julio de 2009.
    Usa mi abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la felicitación; de vuelta de un abrasador verano y con las fuerzas dispuestas de nuevo.
    Tomo tu abrazo y lo hago mío y retorno lleno de deseos de uso.
    Salva

    ResponderEliminar