SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

viernes, 20 de marzo de 2009

TE SUEÑO HERMOSA CRIATURA


TE SUEÑO HERMOSA CRIATURA

Viene la noche oscura,
la luna se esconde entre sus nubes,
una estrella refleja sus destellos
y galopando al aire alejarse quiere;
se va y no vuelve..., no vuelve,
palabras que quieren olvido,
¿cómo te has ido? ¿cómo te has ido?
para volver de nuevo
una tecla abre la puerta
mis dedos buscan pulsar sin pausa
para decirte
un imposible te quiero.
Te adivino reflejada al otro lado,
te adivino,
te recorro cada mueca de tu rostro,
quiero tenerte próxima, casi mía.
¡Qué pasión parece desatada por momentos!
¡Qué dulces sones escritos me llenan la pantalla!
Sueño:
esa mirada, esos labios me dibujan un beso húmedo,
y tus ojos escrutan los míos claros.
Se funden en uno, nos fundimos, somos uno.
Ese rostro que es divino…,
los labios mojados dejan asomar tu lengua...
¡Oh dolor! ¡Lejana ausencia!
Cerca quisiera.
La locura, en silencio, tuyo y mío,
el amar en secreto, tuyo y mío,
el encuentro furtivo, tuyo y mío,
el volver adolescente, tiempo ido,
recupero ahora, hago mío,
lo haces tuyo, lo hago mío.
Tuyo y mío
Qué pasiones desatadas, sublime instinto,
al tenerte al otro lado,
¡Oh hermosura!
Y tu te muestras a mí pura y serena,
hermosa, diminuta, nimia,
majestuosa, inmensa,
escondida en el prado.
Así eres tú hermosa criatura.

2 comentarios:

  1. Salva bellisimoooo, me has erizado la piel, esa manera tan delicada y a la vez desesperada por describir la necesidad de tener algo que se siente tan cercano y nuestro y que a la vez tan inalcanzable...
    Me ha encantado Salva.

    ResponderEliminar
  2. Eres tremendamente generosa Lorea, tus elogios me llenan de fuerza para seguir en el empeño de decir, expresar, plasmar mis sentimientos.
    Gracias siempre Lorea.
    Un beso.
    Salva

    ResponderEliminar