SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

viernes, 6 de febrero de 2009

TU RECUERDO

TU RECUERDO

Se fue el aire y alejó de mí tu presencia
alargada por decenas de días de tu espera
el silencio de tu recuerdo fue mi compañía
y se llevó de mí entre montañas delicadas
y valles sensuales que me ofreciste cada noche
y gocé entre mis labios
en noches regaladas.
No pienses como yo siento, es así de simple
no quieras entender, hace tiempo desistí de hacerlo
a mí mismo me digo que la calma me llene de tu aliento
y mis dedos recobren de nuevo
el sentir lejano que solo queda en mi recuerdo.
Yo seré de ti en sueño
acompañarás mi dormir cada anochecer
y en mi lecho me harás la compañía que preciso.
Tu boca besaré y húmedos tus labios
me harán vibrar como hiciste en la espera
de aquel tiempo alejado
y que no volverá pues fue yerto
como árbol seco testimonio del tiempo
que su rigidez orgulloso indica
y nada más pretende pues todo lo perdió
y nada queda.
Solo me resta el recuerdo y así te digo:
el silencio de tu recuerdo es…, mi compañía
el silencio de tu recuerdo fue mi compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario