SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

viernes, 6 de febrero de 2009

TE FUISTE

TE FUISTE

Te fuiste y nada dejaste escrito
¿Para qué?
Nada tiene ya sentido,
ni el viento dibujó tu lejanía
ni las nubes me cubrieron con su manto
ni el sol ya me hace compañía.
Solo en la soledad
y así te gozo en recuerdos de hiel.
El halo de tu risa aún me sobrecoge
tus labios aún me besan
y de verte en mí y yo en ti,
sólo me recreo y me excito
quizá ese otro aún yace en mi sitio
y estremece tu cuerpo en sones de arpa en el silencio
que sus dedos dibujan en tu piel
aquellas notas, nuestras notas
que a mí se acercan como sabor de mi réquiem.
Estúpido de mí…
No guardo rencor,
ni a ti ni a nadie
no es mi estilo.
De repente fue, pues fue tan rápido
o quizá se fue apagando
y su luz se hizo opaca
y no la vi marcharse
virulenta su huida hacia adelante
apenas un bosquejo dejo en mí
de lo que fue pasión, ardor y fuego
solo cenizas extinguidas
restan,
el poeta dijo enamoradas
¿lo fueron?
quizá inflamadas posaron ha un tiempo
hoy permanecen silenciosas
mudas son testigo de quien vivió
amó, sintió, llenó su seno
de placeres nunca conocidos
y terminaron por difuminar
el sabor ocre del orgasmo
el ácido de tu piel
el sudor recorriendo nuestros cuerpos.
Todo se apagó
llegó a su término
nada queda, solo espero
e imagino encontrar
lo que no busco
y no quiero, ni quiero, ni quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario