SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

sábado, 7 de mayo de 2011

QUISIERA


lacoleradeaquiles.blogspot.com



QUISERA

Quisiera acariciar tu mirada con la mía y poder descubrir juntos lo que yo siento.
Quisiera subir a lo alto y divisar contigo lo que yo veo.
Quisiera me dieras la mano y recorrer unidos la senda que perseguimos.
Quisiera dibujar en el aire abrazos de ternura y los tomaras.
Quisiera besar el aire y cada beso te encontrara porque te quiero. ...

Así de simple, yo no lo veo complejo:

¿QUIERES?

2 comentarios:

  1. Que buen monodiálogo.

    Yo y mi abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un diálogo que mi interlocutor soy yo mismo.
    Es la ventaja de estas lides que me permite poner siempre a quien deseo en esa pregunta-respuesta.

    Yo también y te envío mi abrazo, siempre.

    ResponderEliminar