SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

sábado, 7 de mayo de 2011

INEVITABLE VOY A TU ENCUENTRO


anisoptera-al-vuelo.blogspot.com

INEVITABLE VOY A TU ENCUENTRO

Hay momentos que las nubes cubren al sol,
el oleaje parece derivar a marejada,
la tormenta amenaza con sus truenos…,
pero todo impensable se disipa.

La mar se torna calma,
la tronada se aleja sosegada.
La luz nos llena con sus cantos
reflejados en mil rayos
nos abraza.

Así estrechada contra mí no importa el tiempo,
no quiero saber de las tormentas.
Sólo la quietud me refrena y me sosiega,
la que encuentro en ti,
tranquila, apacible invariable
mente te observo y te contemplo,
es entonces como suave y generoso
deviene en plenitud de sosiego el día:

Inevitable voy a tu encuentro.

Seguro estoy que ahí yo te descubro.

Así un segundo lleva al minuto,
la suma de ellos se tornan décadas.
Observa son unas cuantas…

Quiero seguir teniendo
en tu mirada la bonanza.
Deseo que la fortuna
me envuelva, se ciña a mí
como esta piel que ahora me protege.

Rodéame, voy contigo
donde el lugar ameno
acompañe tanta dicha.

Enlázame con tus brazos cariñosos,
tus labios rocen estos los míos,
ni quiero ni puedo evitarlos:

Siempre,
inevitable voy a tu encuentro.

2 comentarios:

  1. Emana tranquilidad...estás distinto.
    Me gusta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya ves..., Lampedusa dixit: cambiar todo para que nada cambie.

    La eterna búsqueda de la tranquilidad, pero soy el mismo.

    Abrazos y no uno, todos.

    ResponderEliminar