SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

lunes, 22 de noviembre de 2010

¿SABES?


bp.blogspot.com



¿SABES?



¿Sabes?, ni siquiera puedo expresar
el callado venir de tus ruegos que nada me dicen,
o bueno, eso quiero.
¿Has escuchado mi gesto, Afrodita?
Tus turbias palabras como casi siempre imaginadas
acallaron lo que parecieron, eso ansío, agasajos;
nada fue ni nada vino, siempre, ¿por qué?, todo fue anhelo,
éxtasis de un síncope repentino
allá donde la nívea excitación, ¡oh!, diosa, quiso despertarme,
buscando entre tu piel, presiento albar,
como colinas que nunca por mí fueron remontadas.
Me pregunto cuándo.
Allá fui siguiendo tus huellas de pasión incontrolada,
callabas, ocultabas o pareció que eran mentiras.
Esas aciduladas palabras, que pretendí percibir entre tus labios,
me dijeron, trazadas en ocres, lamentos dilatados;
jamás acogieron la semilla que el viento aleja
por los prados.
¡Ojalá! fuera la mía, pudiera llamarte amada.
Callada espera en el otoño inhóspito,
vigilante cruzas en sosegada estancia,
miras expectante la llegada, mi llegada,
eso quiero, eso sueño, eso me imagino…
Dejo discurrir el tiempo, lento, pasa lento,
premioso hace por avanzar pleno de sigilo,
espero, en soledad te espero, dame una muestra,
al menos un indicio.
Dame una bocanada de tu aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario