SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

miércoles, 6 de octubre de 2010

UNA ESTRELLA




UNA ESTRELLA

Te he reconocido, apenas nada sé de ti,
escasamente una sonrisa;
la voz danzarina entre melodías perdidas
que acarician el oído
de quien quiere escucharte;
fuiste un sueño de anhelos terminados
que buscaron un yacer que nunca ha sido;
colores apagados de fondo,
tus ropajes diluidos desatienden la justicia;
tus sienes balbucientes indagan mis caricias
de un beso que imagino en sueño confiado.
Tus ojos me hirieron en mirada quebradiza,
tus palabras me llamaron al recogimiento.
Hoy pronuncié tu nombre para mí,
apenas dos sílabas,
atronaron recias en el silente crepúsculo
que anocheció sin darnos cuenta;
tus labios en delirio me buscaron,
tus manos delinearon mi cuerpo;
quise advertir que tú me poseías,
me abandoné dichoso en la apariencia,
embeleco fue, mas no por ello rehusado.
Hoy una estrella callada escribió tu nombre
la quise tomar entre mis dedos.
Huyó remota y fui tras ella.

4 comentarios:

  1. es muy inspirador :D
    esta buenisimo
    saludosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Torki, muy amable por tu apreciación y elogio.
    Mis saludos también para ti.
    Salva

    ResponderEliminar
  3. Un nombre puede encerrar más que eso, quizá en este caso toda la fuerza de una estrella.
    Un saludo poeta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elisa. Tienes razón y me reitero, pero huyó remota y fui tras ella.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar