SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

viernes, 18 de septiembre de 2009

ENSOÑACIÓN


peglez.blogspot.com

ENSOÑACIÓN

Me diste la mano de forma inconsciente
era tu voz imaginada
quería decirte palabras silenciosas
que acurrucaran tu boca en la mía
y la mirada perdida en mil sensaciones
en tu perfil de placer infinito.
Así pasaba cada instante
no sé si fueron horas o minutos,
mientras el golpear de las olas
en su afable y constante vaivén
ese día, me aproximaba a ti
y me alejaba en placer infinito,
onírica y freudiana circunstancia .
Soñaba lejanías dispersas
de placer insondable de tu cuerpo distante
de caricias inventadas en tu espalda suave
de tu piel fantaseada, que yo la recorría
quizá todo era un imposible,
donde mis dedos recorrían tu epidermis
y tu aliento llenaba mi mente
de narcosis deseada y placentera.
Recorro sinuoso tu cuerpo y lo imagino
y lo hago mío consciente
de sentir tan cercano a mí un escalofrío
de ansiedad de amores que no recuerdo
de zozobras que hago mías,
ansío y es deseo de engendrarlas
y de esta forma soñar contigo
y hacerte mía siendo tuyo, amada.

Agosto 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario