SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

lunes, 8 de junio de 2009

SIEMPRE SÉ DE TU PRESENCIA


encombi.blogspot.com

SIEMPRE SÉ DE TU PRESENCIA

Siento próxima tu voz
que apenas acierto a descifrar
pues me suena lejana, metálica,
tan conocida pero intangible,
casi partida y rota,
¿será por el tabaco?,
la preciso y me conforta.
Cuanto más me desespero,
el arrullo de tu aliento
dibujado entre tus dedos,
imagino más se acerca,
me anima aunque sea
con palabras aguzadas.
El silencio necesario
pretendo advertir sin saber de tu mirada,
leer en esos ojos oscuros
amor o lo que fuere
al menos que no sea el olvido.
Escribo y sé de tu respuesta
o la imagino,
la espero ignota tras una nube
de cuento de hadas
que me retrocede en este intervalo
de secuencias inconfesas,
de tiempos rotos que busco
a cada trance que me sobreviene.
Suenan tan gratas y golosas,
son como algodón amable
de feria sonrosado.
Me enlazan, me envuelven,
me ciñen prestos,
me arriman a ti en imaginario abrazo
y así quedo manso y quieto,
no quiero irme, ni que nada cambie
ansío que se haga eterno.

4 comentarios: