SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

lunes, 8 de junio de 2009

Me siento vacío y nada surge...


www.geocities.com

Me siento vacío y nada surge
que plasmar pueda en palabras
y quede satisfecho.
Lo que escribo no sé cómo aparece;
así me siento:
inmensidad, vacuo,
insensible, frío, en definitiva
desasosiego.
Deambulando por esta playa de mis dolores
ya no puedo sentir tus labios,
es recuerdo huido,
ebrios de placer junto a los míos
fueron y son idos.
Oteo el horizonte
de un mar azul que me rodea,
pretende darme ánimo,
quiere el atardecer
convertirse en gris tornasolado.
Nada me trae alivio
ni el recordarte próxima,
apenas unos días,
barruntar tu respirar en mi boca.
Todo fue extinguido
como la aguja del reloj
marcó su recorrido,
sonó la hora
todo terminó
y de nuevo estoy vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario