SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

miércoles, 22 de abril de 2009

TE ENCONTRARÉ AL ALBA


www.pasarlascanutas.com
TE ENCONTRARÉ AL ALBA

No quiero alejarme de ti
no quiero
sin tu presencia próxima
me lleno de frío
tú eres la llama de mi hoguera
y yo ardo por ti en fuego
esperando tu llegada imposible
busco esa ascua que arda en mí
ser yo de ti la pira en frenesí
abrasarme en ti, o ambos,
cuando el sol ya ido ya no acaricia
sus rayos escondidos
ya no juegan en nuestra piel desnuda
es entonces, solo entonces,
que mi mano acaricia tu espalda blanca
y mis dedos te recorren,
busca cada recodo del mapa de tu piel
miramos unidos, nos miramos,
tu mirada en mi mirada
tu sonrisa que llena mis labios
y quiero gozar eternamente de ellos,
y convierte en llamarada de placer
tu boca en mi boca
gozar de ti y tú de mí,
darnos siendo los dos en uno,
unidos ver llegar el alba;
ese día quedó escrito
y vendrá
pues es promesa que hice mía,
y en su amanecida
el sol nos encontrará a ambos,
sol compañero exclusivo,
en un abrazo y participará con su caricia
a ambos de deseo
para hacernos más el uno del otro
y extenderá por la solana sus destellos
de amantes, compañeros.
Solo al alba encontraré el respiro
solo entonces quedaré cumplido
y verán mis ojos tu rostro
que respira amor aunque ya sé,
no me lo repitas,
que es un sueño;
te preguntaré muy quedo:
¿encontraré el sí en tus sentimientos?
Buscaré donde sea
la respuesta
tu réplica escrita en cualquier rincón,
aunque carezca de ojos,
¿lo recuerdas?
la buscaré a tientas.
Pero eso será al alba
en una amanecida de amor
en alborada de pasión
en dulce albada que en susurros
te diré suave y sereno,
sólo a ti
que te quiero, que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario