SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

jueves, 2 de abril de 2009

NATURAL


7claudia.spaces.live.com
NATURAL

Te hablo sin saber si me comprendes
aquello que yo quiero decirte
pues se encuentra, seguro, bajo mis palabras
el significado.
Me dices eres natural,
quiero entender que me insinúas
que careces de hermosura,
y natural yo te respondo,
y natural son mis otoños,
o ese camino lleno de castañas
que acarician silenciosas tus pisadas.
¿Es posible sea mayor la hermosura?
Natural es el alba que sus destellos de fuego
embeben tu mirada
y tu piel se me muestra así, sencilla y dorada.
A veces he querido tener entre mis dedos
apenas una hebra de cabellos
que el amanecer quiere teñirte en su fulgor
y al ser sueño se escurrieron
como el agua de la nieve desciende presurosa
ladera abajo limpia y fría
buscando la rivera.
¿Es posible sea mayor la hermosura?
He soñado que tus labios se acercaban a los míos
y me pareció quemarme con el fuego
carmín de tus labios inquietos.
Sólo es un sueño, pero es así que me hizo comprender
como es la beldad. Acabo y concluyo
únicamente es un sueño y no es poco
pues puedo soñar despierto
cada día, cada minuto, incluso un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario