SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

lunes, 27 de abril de 2009

DIME ALGUNA COSA QUE YO ME DESESPERO


www.mundopoesia.com

DIME ALGUNA COSA QUE YO ME DESESPERO

Espacio incólume de aire
sempiterno me llevan a tu boca
y aboco en ella mi voraz desidia
deseo de amor que no encuentro en tu mirada.

Quiero besar tus labios
y lamer en ti el néctar de la amada
y acogerme entre tus brazos sinuosos
y acariciar tu cuerpo y tus senos en mis manos.

Quiero beber de ti en tus palabras
al minuto y oír aunque sea falsamente
un deseo de caricia y de yacer
nuestros cuerpos llenos de lujuria unidos.

Escapan por el aire las palabras
y repiten silenciosas abrumadoras llagas
que recorren mi cuerpo y me castigan
en tu ausencia imposible de encontrarla.

Tengo sed de ti y no me sacias
quiero beber de ti y por ti en tu boca
quiero encontrarte a cada recodo
con mis sinuosos pasos en tu búsqueda.

Eres flor imposible de olorarla
camelia que llevo a mis labios
y acaricio por ellos y en ellos
y deseo tanto que me hagas tuyo…

Eres ingenua criatura que llenas de ardor mi cuerpo
eres el beso deseado que nunca encuentro
eres la luz de mis caricias en la búsqueda de tu cuerpo
eres sin desearlo el placer del silencio calladero.

Quiero tenerte a mi lado
quiero hacerte mía y yo ser tuyo
quiero acariciar tu cuerpo en la noche
y despertar junto a ti al alba.

Responderás algún día a mis requerimientos
o simplemente seguiré soñando
y serás quimera imposible
dime alguna cosa que yo me desespero.

2 comentarios:

  1. Este me gusta mucho.

    Gracias salva

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, me alegra que te guste. Disfruta y yo disfruto con ello.
    Gracias a ti de nuevoi.
    Salva

    ResponderEliminar