SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

miércoles, 25 de marzo de 2009

LA SONRISA


davidberdugob.com

LA SONRISA


Me llena esa boca
que quiero pensar y pienso oír decir mi nombre
es un sueño, simplemente una quimera;
solo la vislumbro
en ráfagas de anhelo
y no quiero sea suficiente.
Una sonrisa que llena la pantalla
un cabecear alegre y divertido
una suave carcajada que solo intuyo y adivino
un risueño y volátil cabello ensortijado
una mirada que escruta y adivina lo que pienso
tantas cosas quiero conocer
que se esconden en tus labios apenas perfilados,
una línea son o eso me parecen,
la boca es un sin sentir que dice tantas cosas;
observo, ordenados en ringlera,
tras dos trazos de rosa apetecibles
tus dientes que son nieve,
que parecen ocultarse del calor
que tus besos puedan derretirlos.
¡Oh dulzor del néctar que liban
odaliscas en el Paraíso!
Te presiento sonrisa tan lejana,
dime tú en susurro de los dioses
si vendrás junto a mí
a consolar en esta espera anhelante
y tus labios dejarán junto a los míos
esa nieve ardiente que consuela
el penar de un lado para otro.
Todo es posible, todo es probable
la boca es un sin sentir que dice tantas cosas,
me dice todas y nada entiendo,
la boca, tu boca nada expresa que sea inconfesable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario