SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

miércoles, 4 de febrero de 2009

JOSÉ ANTONIO

JOSÉ ANTONIO

¿Sabes? Quiero contarte algo
y apenas surgen las palabras
aquellas que son justas y describen estos sentimientos.
Cuesta encontrar el adjetivo
uno tras otro que dibuje tu perfil
o acerque a tu figura siquiera
la imagen que nos das
tal vez buscar entre amasijo frío de la técnica
esa proximidad tan cálida que me has dado
que siempre la he encontrado a tu lado
aunque tu frase sea escueta
sea la precisa;
hace pensar, nada más es necesario.
Tu inquietud te ha movido
de un surco al otro y has creado
aún pareciendo de lindes diferentes
escuela que permite ver la huella
indemne y grabada
en aquellos que te escuchan
de esa inmensa humanidad
que te recorre y que nos abraza en su regazo.
Soy feliz de sentirte a mi lado
de caminar con otros al compás
del paso de los años
y vivir como vives y hacer de tus vivencias
próximas al corazón que crece mi cariño.
Me alegro de tu compromiso
y apoyo aunque solo sea
estando a lo lejos
o dejando impreso mi amor amigo
por ti y en estos versos
sigue firme como siempre en tus creencias
pues abres el camino
y yo sigo y te sigo en la distancia
amigo colega y compañero.

Salva, enero de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario