SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

miércoles, 4 de febrero de 2009

ANA ES TU NOMBRE

ANA ES TU NOMBRE

Ana es tu nombre, sencillo,
como golpe de luz que limpia la niebla
tal si fueras sol que derrite el dorondón de la tarde
no importa seas nieve o hielo
¡qué más da lo que piensen si eres tú, siempre tú!
Tu nombre nos recorre siendo
cálido como una caricia
tenue y abierto como el aire de invierno.
Un grito entrecortado de dos sílabas abiertas
que abren en tu mirada una fuerza increíble
desconocida para quien no te conoce
una fuerza brutal que te mantiene
y que soy solidario en ti mi amiga
que demuestras a cada paso
a cada minuto que vence al otro
y estás a nuestro lado
y bebes más que yo el dolor, nuestro dolor
y más que yo o como yo hemos de buscar
la mirada puesta al frente
viendo como cada día el sol vence al frío
la noche es derrotada con el beso de su rayo
y resplandece al fondo la claridad amiga
de un grupo que te espera y quiere hacerse tuyo.
Quiero acompañarte en cada instante
que tu boca pronuncie la sonrisa
ser como tu y alargar la noche
y entre los dedos dejar caer lo ases
que te dibujan, te acompañan,
te hacen presente
y te hacen ver casi invisible
tras el otro estar disimulada
y me hacen recordar como dijo el poeta:
“compañera del alma, compañera”.
Hoy quiero ofrecerte mi beso en tu mejilla
depositar en el él mi amor por ti en el silencio
hacerte compañía y tenerte muy dentro
sentirte tan cerca como ahora yo te siento.

Salva, diciembre de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario