SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

sábado, 26 de noviembre de 2011

PENSAMIENTOS I













tercerriel.wordpress.com

El mirarte a los ojos cada mañana me da fuerzas de seguir hacia adelante cada día.
Así cada semana. Así un mes tras otro. Así todos los años.











eldesvandelpoeta.ning.com



A veces el silencio es más desgarrador que un grito lleno de furia. ¡Háblame!
El oír tu voz me llena.












librodearena.com



Me gusta caminar sabiendo que tu aliento me acompaña. A veces me dibujo en tu
pensamiento. Mis dedos acarician tu mejilla. Mis labios encuentran a los tuyos.


Nos fundimos en un mismo deseo.

2 comentarios:

  1. ya era horita. Te echaba de menos y me encantó leerte tan resumido y con tanta fueza.

    Abrazos con esesssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me gusta que me leas. Es delicioso que a uno lo echen de menos.
    Gracias por tus apreciaciones.
    Abrazos, con muchas eses.
    Salva

    ResponderEliminar