SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

miércoles, 6 de abril de 2011

VUELVAS PERTINAZ A MI RECUERDO




¿Sabes? ha sido tremendamente complicado

descubrir entre una brizna aquí

otra allá, otra más lejos

el sabor ocre de tu presencia.


Te has escabullido cien veces de mi lado,

cuando quise estrecharte en mí

tú te alejabas por ciénagas que apenas entendía

mientras creí ver la luz en ese amarillo

que despabilaba al alba cada jornada.


No eras tú y creí verte.

Te alejabas sin saber cómo aproximarme,

te fuiste y no sé adónde.


A veces un simple indicio

que quisiera fuera cierto me envolvía

y me ahogaba en un placer tan deseado.


Estabas detrás de una crédula palabra

abandonada y expectante en el misterio

que tantas veces me conmueve

cuando abro a la luz en estas planas

que mi vista miope anda buscando.


Es un placer saber de ti y no tenerte

en claro y placentero masoquismo.

Constante deseo seas mi deseo:

vuelvas pertinaz a mi recuerdo


Abril, 2011

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho, Salva :) ¡Es un placer leerte!

    Como ya sabes: Sigue subiendo todo aquello que escribas o que tengas por colgar (cuando tengas tiempo) porque es un deleite.

    Un abrazo,

    Jael R.

    ResponderEliminar
  2. Jael tengo que agradecerte siempre tus comentarios. Para mí es un placer saber que me lees, como yo te leo a ti.
    Un abrazo también para ti amigo.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó mucho.

    Dos abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los dos abrazos, pero también porque te gustó el que Vuelvas pertinaz a mi recuerdo.

    Otros dos abrazos para ti.

    ResponderEliminar