SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

domingo, 27 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD 2009

Soñemos juntos
esa realidad que nos acerca;
puede ser,
la senda del invierno
nos traza el recorrido.
Solidaridad como bandera,
destino la libertad.


Que yo te mire,
que tu me mires,
que nuestras miradas
confirmen el grito de la verdad.
Un clamor sincero,
quejido de libertad.


Compartamos juntos
el sentimiento veraz
del tiempo mejor
que hemos de trazar
tú y yo, todas las gentes,
nos ha de llegar:
el sendero de la paz.


El mar calle
algunas bocas
guarde el silencio
nos abra el camino
cuando el remo agote
su bogar peregrino
hacia el destino libre.


Quiero darte callado
mi susurro de esperanza
quiero que tomes de mí
solo aquello
que llena ciertamente
sentirse pleno
de esperanza y de luz.


Inicio siempre diferente
recorrido infinito
senda perdida, año
que nos lleva
ineludible, en ti busco
la quietud que me halle
los instantes perdidos.


Si tu me dejas
tu mirada perdida
yo hablare contigo
la calma ciega
de la paz serena
seremos dos en el camino
de abrazos sentidos.


Diciembre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario