SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

lunes, 28 de diciembre de 2009

¿ERES TÚ A QUIEN BUSCO?


pobladores.com

¿ERES TÚ A QUIEN BUSCO?

Has silenciado mi boca dándome mil besos falsos,
mis ojos se cerraron con la luz de la verdad
esa que se oculta detrás de cada esquina.
Recorrimos juntos el espacio
que va de la barra de aquel bar…
hasta la cama.
Sólo eran sueños, una quimera
y el alcohol nos cegaba el camino,
era nuestra soledad,
tal vez era eso, sólo mi soledad,
simplemente era la mía,
nuestras manos se juntaron y nada se explicaron,
nada era cierto,
nada tenían que explicar,
una tremenda mentira de imágenes esperpénticas,
una boca de deseos que te buscan…
sin vacilar,
y en ella dejas tus labios y mis manos te recorren,
y te unes a mí de pasión, de lóbrego anhelar,
son las iras del recuerdo que se fueron.
Tu cuerpo vibraba junto al mío,
mi lengua dejaba en ti la huella del camino recorrido
e iba al encuentro de la tuya.
Todo era distinto pero sonaba a falso.
Todo era cadencia de música de arrabal
tocada en una esquina,
esperando un pago de mentido subterfugio.
Y juntamos nuestros cuerpos.
Y sentimos elevarse la pasión.
Y el fuego poco a poco nos iba consumiendo.
Y la espita se abrió y no pudo detenerse
hasta el final
pero me devino espurio.
Y me abrazaste y quise tenerte y sentirme
más dentro de ti.
Todo era fementido y lo negaba.
Todo terminó cuando la noche vino
y nos cubrió con su manto de sueño y nube
y calló mi boca,
y cerró mis ojos la negrura del que pasa vacilante y nada espera.
Todo acabó e inició el día,
de nuevo la pasión del comienzo,
el principio de todos los principios.
De nuevo el engaño que a mí mismo me consiento.
¿Eres tú a quien busco?
Eso me pregunto y no hallo la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario