SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

jueves, 2 de abril de 2009

¿QUÉ ES SER FELIZ?


www.ciencia101.com


¿ QUÉ ES SER FELIZ ?

¿Qué es ser feliz? me preguntabas
y te miraba entre mis brazos tu cuerpo asido,
y la sonrisa llenaba tu mirada,
y mis pupilas en ti profundizaban,
y quería hacerte mía, aún más mía.

Nada supe qué decir, sólo sentir,
y expresar con mis gestos,
y hablar con mis manos en tu cuerpo,
y mis labios rozar cerca los tuyos,
y expresar sin hablar el sentimiento.

Razonarte aquello indescifrable,
y expresar lo escondido en mi mente,
y compartir con la tuya el sobrealiento,
y amarte más que a nada y más que a nadie,
y extrañarte sin saber cómo ni a dónde.

Pasaban los días, las horas y minutos,
y lo mismo o más por ti quería,
y se hacía inmenso el amor que yo tenía,
y sigue inexplicable la pregunta,
y por no tener no tengo la más mínima respuesta.

Sólo me queda mirarte, que me mires,
y comprendas sin decirte nada lo que intuyes,
y descifres esta cosa extraña del enamorado,
y apliques aquello que siempre dio el camino,
y la senda de encuentro del amado con la amada.

Parece simple siendo que es complejo,
parece llano siendo escarpado,
parece claro conviniéndole la luz,
parece sencillo siendo complicado.

¿Qué es ser feliz?

Sólo es amarte estando enamorado.

2 comentarios:

  1. Salva soy Lorea buenas de nuevo...muchacho, te leo y cada vez que lo hago siento que mas te superas, que mejor describes lo que sientes... solo genial...me ha encantado y me he permitido el atrevimiento sin permiso tuyo de dejarlo en el libro de visitas del Rincón, espero que no te imprte. Sigue scribiendo por favor. Un beso

    ResponderEliminar
  2. En absoluto Lorea. Un placer que lo hayas hecho. Muchas gracias por tus elogios.
    Un beso.

    ResponderEliminar