SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

viernes, 17 de abril de 2009

La luna me hace compañía

www.acienciasgalilei.com


La luna me hace compañía

y consuela con su luz

la sonrisa mi boca entristecida.

La luna me acompaña con su sombra

de plata enorme y acaparadora.

La luna me hace hueco en el frío

y me tira besitos con sus labios escondidos.

La luna es mi amiga;

hasta hoy nunca he comprendido

que siempre me responde, cada día,

incluso cuando se me esconde

tras las nubes

incluso cuando el cielo está vacío,

aún entonces
la luna es mi amiga.

2 comentarios:

  1. que lindo pensamiento.... y la verdad es que la luna es un factor importante en nuestra vida por que cuando estamos solos nos ponemos mejor a mirar la luna e imaginarnos cosas.

    ResponderEliminar
  2. Así es "anónimo", la luna siempre la tenemos presente en nuestras vidas, tanto si lo deseamos como si no.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.
    Salva

    ResponderEliminar