SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

jueves, 5 de marzo de 2009

LA PROVOCACIÓN




LA PROVOCACIÓN


Quizá cuando me leas
recuerdes que un día

clavé mi mirada
en tu mirada.

Siempre insistes en el mismo tema,

me tienes aburrido.

Si es que quieres dilo claro;

tal vez me lo plantee

quizá le dé respuesta
a tu desasosiego.
¿No te das cuenta que provocas
sólo con tu cuerpo?

¡Calla!, mejor no hables,

no compliques más,

estás mejor en el silencio.

Aunque no lo creas

te miro siempre que quiero

de arriba abajo;

me hastía la impotencia
de callar y decirlo

cuando no quiero.

Quizá a escondidas,
en secreto,

como dos adolescentes

que compartiéramos el lecho.

¿Te imaginas?

De novatos
investigar
y descubriendo
unas caricias nuevas
de manos nuevas,

de besos con labios inéditos.
Tal vez me lo plantee,

quizá le dé respuesta

a tu desasosiego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario