SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

sábado, 14 de marzo de 2009

CREÍ VER


www.jggweb.com
CREÍ VER

Creí ver caer los montes
bajo una luz opaca de luna;
creí ver surgir flores entre pedrisco y arena;
voy construyendo mi mundo
sin que nadie me lo dibujara.
Sólo creí ver la luz,
nadie acompañó los destellos
Creí ver surgir de las hondonadas
sus cabellos tan secos…,
casi estaban yertos.
Creí ver las cadenas que ataban siglos infinitos
nadie me supo decir realmente lo sentido
Creí ver romperse el silencio callado
de noches oscuras,
con silencios se rompieron
con el silencio surgió silencio,
es mi pena el silencio
el silencio para mí queda
sólo quedo en silencio.
Creí vomitar los recuerdos
en palabras forjadas de viento
lleno de prejuicios rotos y amados
tantas veces surgidos
de allá en lo hondo donde se rompen las palabras
y nada construyen, ni siquiera dicen.
Creí ver nacer las flores entre pedrisco y arena
y ahora quiero verlas nacer
junto a ti, en el silencio
en el abrigo, ser querido,
sin engaño, sinceros, unidos
Creí ver caer la lluvia
y ni siquiera mojaba
estaba seca de tiempos
de espera de siglos
eternos e infinitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario