SALVA - LANDER

PENSAMIENTOS, LAS IDAS Y VENIDAS DEL TIEMPO, LOS RECUERDOS, LA AÑORANZA, LO QUE FUE Y NO FUE, LO QUE NUNCA HA SIDO.















Etiquetas

martes, 24 de febrero de 2009

DESAMOR

DESAMOR

No lo viste ayer.
Estaba claro;
lo veía tan negro,
era tarde,
entre polvo y hojarasca
agua,
el sol escondido,
en lo alto decaía;
te observaba
tendido en el suelo seco
junto a ti
tan lejos,
quizá recuerdes,
y en silencio
como si mi cuento abrasara
con ese fuego
que llevamos dentro
me ardiera, te quemara
mis entrañas tuyas.

Te marchaste

¿Por qué eres tan estúpida?

Yo no he sido el único
tú lo sabías.
Pero hoy casi tomo
la venganza.
Te increpo
en el escrito
y un poquito más…, te amo.

¿Te odio?

Mis nervios están tensos,
tiemblan mis dedos
y en mi pluma
surgen sin pensar los versos
y es en todo,
¡óyeme! en todo.

Te recuerdan y recuerdo.
Es preciso olvidar
esconderse en lo oscuro
esconder el pensamiento.
Tal vez ni lo merezcas
hoy veintiséis de julio
casi empiezo
poco a poco en el olvido
y te juro que me duele.
¿Quién tiene la culpa?
esa culpa ¿Tú o yo?

Y ahora sin más te dejo
solo te digo
por último:

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario